Marketing Online / Comunicación / Social media

Asesoramiento-Marketing-Comunicación-Publicidad-DiseñoWeb-Social Media-Creatividad-Actualidad-Web 2.0-Posicionamiento-Internet-branding

Las 26 redes sociales más concurridas del mundo

No hay duda de que Facebook es la red social dominante en este ranking. Sin embargo, no es la única que aglutina a millones de usuarios entorno a una actividad social. Pero ¿cuáles son el resto?Seguramente los primeros nombres que nos vengan a la cabeza son algunas tan sonadas como Twitter o LinkedIn. Pero hay más y con sorpresas.

Ni Twitter ni LinkedIn encabezan el primer puesto en este listado elaborado por Pingdom con datos de Google Trends. En lo más alto del podium está Qzone, una red social china con más de 45 millones de usuarios únicos. En segundo lugar ya si que está Twitter con 35 millones. Para acabar con el trío de ases nos encontramos con Odnoklassniki, una comunidad rusa con 17 millones de usuarios.

A partir del cuarto puesto, nos encontramos con 6 servicios sociales (Orkut, vKontakte, Mixi, Badoo, LinkedIn y Sina Weibo) con cifras similares de usuarios únicos.

Lo curioso a partir de ese momento es que nos encontramos con Pinterest, por encima de otras más tradicionales como Flickr o MySpace. Con tan solo un año de vida la red de la fotografía ya tiene 3,5 millones de usuarios cada día y se sitúa en el puesto 10 de las redes sociales más concurridas.

Para consultar el resto de datos os dejamos la imagen de Pingdom donde también tenemos presencia española. Tuenti con 1,5 millones de usuarios diariamente. Todo un logro para esta comunidad, hasta ahora, solo nacional.

Además, os recomendamos echar un vistazo al mapa social donde se puede ver las diferencias que hay entre países en cuanto a redes sociales se refieres o qué continente sería cada comunidad. Está claro, cada lugar es un mundo.

social networks 580 Las 26 redes sociales más concurridas del mundo

Fuente:muyinternet.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: